some image

Ram Bhavnani se hace con un 5% del capital de Altia Consultores Leer más: Ram Bhavnanie hace con un 5% del capital de Altia Consultores

Socorro Fernández 14 octubre, 2014

Unos salen del Mercado Alternativo Bursátil MAB y otros siguen dando un voto de confianza a estas compañías. Es el caso de Ram Bhavnani, que en los últimos días ha alcanzado una posición del 5% del capital de Altia Consultores a través de distintos vehículos de inversión que controla.

El inversor indio ha reiterado su “plena confianza” en la compañía y su proyecto. Prueba de ello es que el pasado mes de mayo ostentaba un 1% del capital de la firma y ahora ha aumentado esta participación hasta el 5%.

Tal y como recoge el hecho relevante remitido por la propia compañía al MAB, el presidente del Consejo de Administración de Altia ha contactado con el inversor para solicitarle su incorporación a este órgano con el fin de contar con su experiencia. Bhavnani ha aceptado dicha propuesta, a falta de concretar un representante físico o jurídico que asuma estos efectos.

La entrada de Bhavnani es un soplo de aire fresco para un MAB que vuelve a vivir entre la espada y la pared. Tras el escándalo de Gowex del pasado mes de julio, las dudas volvieron a escenificarse en torno a Ebioss y sus cuentas. El último capítulo se escribía la pasada semana, cuando el auditor de Carbures, otra de las firmas bandera del MAB, ponía en entredicho el análisis de las cuentas de la compañía por posibles irregularidades en el cómputo de ingresos entre las filiales de la firma gaditana. Actualmente, Carbures continúa suspendida de cotización.

Añade tu comentario